martes, junio 26, 2007

Museo de criaturas imposibles

!! Pasen Pasen ¡¡¡

Despues de un largo viaje a traves de los rincones mas oscuros de internet he llegado con una coleccion de criaturas que siempre creimos que vivian en nuestros sueños.

Entren bajo su propio riesgo, lo que encontraran despues de estas cortinas puede llevarlos a la locura mas extrema jamas conocida.

Si aun despues de esta advertencia quieren darle un vistazo a lo imposible pasen por la siguiente puerta...

En la primera galeria veran aquello que nos hace sacar nuestros mas perturbadores comportamientos. Con ustedes... Los 7 pecados capitales.

Gula





Invidia





Ira





Luxuria





Acidia





Superbia





Avaritia





¿Aun no tienen suficiente?

Proximamente mas criaturas sorprendentes en El Bardo Suicida.

¿Sabran de esto Gates y Jobs?

La guerra entre Apple y Microsoft siempre ha existido, se pelean por ser el grande de las computadoras y cada uno tiene cosas innovadoras que ofrecer.

Por un lado Apple tiene el famoso iPod y Microsoft tiene el Zune, Apple tiene el iPhone y Microsotft tiene.... umm... umm.. Bueno, supongo que al rato van a anunciar el "Zunephone".

Todo esto es por que a un programador llamado UPHUCK se le ocurrio algo que hace unos años parecia imposible, instalarle MAC OSX a una PC. ¿Esto es importante? ¿Va a marcar un hito en el mundo de la informatica? Quien sabe, pero por lo pronto a muchos geeks acomplejados (como yo) ya se nos quito el gusanito de poder trabajar en una MAC.



Si quieren bajar el Mac para PC les dejo la liga del torrent. Click AQUI

Ah.. Se me olvidaba. Les dejo un video cagadito del rap de "Mac o PC".

miércoles, junio 13, 2007

Bonita foto familiar



Esta bonita foto me la tomaron ahora que fui a hacer un viaje relámpago a Springfield por que me invitaron a comer, imposible decirles que no.

¿Verdad que nos vemos adorables?

martes, junio 12, 2007

Super heroes





Chale, si estos weyes quedaron asi despues de que el tiempo hizo su trabajo no me quiero imaginar como voy a estar yo cuando llegue (si es que llego) a esa edad...

Me encanto el detalle de las chichis de la Wonder Woman que casi le llegan al ombligo XD

martes, junio 05, 2007