martes, septiembre 21, 2010

Ciudad K

Bienvenidos a Ciudad K.

Es la ciudad con el índice cultural más alto. En este lugar, el dadaísmo está de regreso, las prostitutas tienen master en economía y el éxito de la televisión es "Amor Cuántico". Por lo demás, es una ciudad como cualquier otra con sus problemas y alegrías.

Esperamos volverte a ver pronto.

Ciudad K - Capítulo 1


sábado, septiembre 18, 2010

Pruebas de velocidad de Google Chrome

Siento que Google me debería de dar una pasta por estarles haciendo publicidad, pero en fin...

Todos sabemos que Google Chrome es hoy por hoy, el navegador mas estable, seguro y rapido que se puede encontrar (al menos esa es mi humilde opinión).

Cada quien es libre de anunciar un producto como mejor le venga en gana, por ejemplo, Internet Explorer lo hace usando La Fuerza y Safari haciendo mas bonito lo que todo mundo usa. ¿Pero que pasa cuando tu meta es ganarle a una papa, a ondas de sonido o aun mejor, la velocidad de un rayo?

En fin. Tienen que verlo.

sábado, septiembre 04, 2010

Tesis: El musical

Bien, antes que nada, quiero pedir una disculpa a todos los que han estado esperando actualizaciones en este blog (seguramente no son muchos, pero aun así).

Tesis: El musical es un proyecto que nació como regalo a Miriam Zanuy (pueden encontrar uno de sus trabajos AQUÍ) por haber terminado su tesis de doctorado, ¡Muchas felicidades!

El musical consta de 6 videos en youtube que en los que se hace una parodia al estresante proceso de conseguir tu tesis laboral (Si lo sabré yo, la de licenciatura fue un fisting en toda la extensión de la palabra…), haciendo parodias a canciones como “Ya no puedo más” de Camilo Sesto o “If you wanna be my lover” de las Spice Girls. En fin tienen que verlo.

Parte 1 - Me hago doctor




Parte 2 - Por dios, basta ya (yo sólo quiero cobrar)




Parte 3 - Doctoras al poder




Parte 4 - Help!




Parte 5 - Y ya estoy estresao




Parte 6 - Escribir así es un sinvivir




Dedicado a todos los que están recorriendo ese difícil camino. ¡Échenle muchas ganas!