martes, junio 26, 2007

¿Sabran de esto Gates y Jobs?

La guerra entre Apple y Microsoft siempre ha existido, se pelean por ser el grande de las computadoras y cada uno tiene cosas innovadoras que ofrecer.

Por un lado Apple tiene el famoso iPod y Microsoft tiene el Zune, Apple tiene el iPhone y Microsotft tiene.... umm... umm.. Bueno, supongo que al rato van a anunciar el "Zunephone".

Todo esto es por que a un programador llamado UPHUCK se le ocurrio algo que hace unos años parecia imposible, instalarle MAC OSX a una PC. ¿Esto es importante? ¿Va a marcar un hito en el mundo de la informatica? Quien sabe, pero por lo pronto a muchos geeks acomplejados (como yo) ya se nos quito el gusanito de poder trabajar en una MAC.



Si quieren bajar el Mac para PC les dejo la liga del torrent. Click AQUI

Ah.. Se me olvidaba. Les dejo un video cagadito del rap de "Mac o PC".

1 Chismosos han escrito algo aqui:

*Eme dijo...

Orales... =P yo tengo una Mac en mi trabajo =P... solo en mi trabajo =(

Publicar un comentario