lunes, julio 02, 2007

Diablos, como lo envidio

Chale, este hombre tiene lo que muchos envidiamos (aunque no lo admitimos), y eso es que sabe moverse en la pista de baile.

En lo personal, creo que la siguiente es la mejor escena de baile en una película. Uma y John dan cátedra en lo que es mover los piecitos.



Ahora bien. Lectores, ¿Ustedes que opinan, Saturday Fever o Pulp Fiction? Estamos de acuerdo en que John Travolta baila que no tiene madre, pero, ¿En cual de las dos películas baila mejor?



** DATO CURIOSO: Me deje crecer el cabello por que me queria ver como Vincent Vega.

4 Chismosos han escrito algo aqui:

Isabel dijo...

lo prefiero en Pulp Fiction, en Saturday se me hace bien gay, y respecto a Uma creo que tiene toda la actitud, pero no gran ritmo.

Zyanya dijo...

Concuerdo con Isa, en Saturday se ve ALGOO gay, hasta lo podrías postear un viernes je, en pulp fiction me gusta, aunque Uma no baile tan bien la neta, y en Vaselina también algunas escenas de baile me gustaron mucho..Saluditos Mannntoouu!

»ĴåИδЯå« dijo...

Ps me gusto + en Saturday Fever, aunq se vea gayson...jejeje, ps en la otra Uma no ayuda mucho

headbangirl dijo...

ahhahah pues como que no ha funcionado eh? (digo porque tu no te ves todo gay)

Publicar un comentario