viernes, enero 09, 2009

El pastel mas friki del mundo













Personalmente, me dan mucho asco los pasteles. Pero he de admitir que este, mas que un postre es una verdadera obra de arte y no se como tuvieron el corazón para poder comerselo.

Hasta tenia cara tiernita el pobre dragón.

El pastel fue obra de Mike's Amazing Cakes

14 Chismosos han escrito algo aqui:

Bombiux dijo...

Era de tu cumple?... jojojo

Salu2

Bombiux dijo...

Primis!!!! =P

Jean Paul dijo...

JAJAJA

Nop, me da muchisimo asco el pastel, no se por que.

*Eme dijo...

se me antojo una uña de chocolate!!!! yo no me lo hubiera comido!!! estaba demasiado bonito y cute!!!!

ash cosa el pastel es lo mejor mejor de lo mejor exeptuando el betun!!!

Yommy el pastel de tres leches grrrrrrrr

algun dia te hara comer esa cosa =P

Anónimo dijo...

NOOOOOO como osan comerse algo tan bonito!!! T.T

Leliel dijo...

Te dan asco los pasteles?


Y eso que no has visitado mi baño inmediatamente que salgo de el... ESOS SI SON PASTELES!

Anónimo dijo...

Maldito jean paull!!!
te odio!!
me hiciste adicto a tu cancion de la casa azul ¬¬

vostok dijo...

la neta se veia bien chingon

Anónimo dijo...

wooow

Anónimo dijo...

no me la creo qesta super lindisimo este cake kiiut
tambiien estara asi de rico??...*____*

Anónimo dijo...

que bonito ese pastel es el mas padre que e visto esta super bonito me gusto mucho espero que lo haigan disfrutado y saludos al que lo hizo

Anónimo dijo...

de francisco

galletilamiga dijo...

Impresionante!Felicidades.

cs_Susana dijo...

Increible!!

Publicar un comentario