domingo, febrero 15, 2009

Mi pequeño pony

Cortesia de Mari Karurinen nos llegan estas estupendas versiones del pony mas odiado de todos los tiempos.



Mi pequeño fauno




Mi pequeño He-Man




Mi pequeño Darth Vader




Mi pequeño Edward manos de tijera




Mi pequeño Joker




Mi pequeño Cthulhu

5 Chismosos han escrito algo aqui:

Anónimo dijo...

NO MAMES YO KIERO A MI PEQUEÑO CTHULHU!!! Y AL PONY PESUÑAS DE TIJERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! xD ME LLEVO 10 PORFAVOR

Anónimo dijo...

Yo también quiero al manos de tijeraaaaa está re cute!!! jo jo jo besitos.

Leliel dijo...

Yo quiero al Fauno, es temible y tierno a la vez quiero 10 a la calle del Laberinto #3 Col La Fantasia

y no... no es gay, gay tu cola!

Anónimo dijo...

alguien sabe doonde puedo comprar un pony manos de tijera? kiero unoooo!!

Anónimo dijo...

son muy buenos!!! quien los hizo!! me mata he man es igual

Publicar un comentario