miércoles, julio 22, 2009

Tenis de Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons ha unido fuerzas con RYZ Wear para iniciar una competencia para elegir los mejores diseños en tenis relativos al universo de los juegos de rol.

Dentro de los diseños que estan compitiendo podemos encontrar desde cosas realmente vanguardistas, curiosas o bien algo totalmente retro Que por lo menos a mi si me hicieron mojar chon.

Aqui estan algunos de los que estan participando.



El nuevo logo de D&N




Shadows over Mystara




King of the one




The classic ampersand




Botas de batalla +5




D&D D20




Hoja de personaje




Caricatura de Dungeons & Dragons




Botas de malla +2


Y el que en mi opinión es el mejor de todos...



Raistlin Majere


La galeria completa esta AQUI

11 Chismosos han escrito algo aqui:

Leliel dijo...

Faltan unos con el diseño: PIES DE TROLL +7 XD

Anónimo dijo...

definitivamente me quedaria con el primero o con el de raistling XD
hace mucho k no publicabas we XD

Anónimo dijo...

por cierto! el del beholder esta mucho mas masta!!! XD

valhallaroleplayers dijo...

orale que chidos tenis ajajaja quiero unos jajaja me llamo ymir me acabo de unir de seguidor al blog te dejo el mio igual te guste http://valhallaroleplayers.blogspot.com saludos de xalapa ver

Hervey Sanders dijo...

estan chidos... me gustaron los primeritos

Rickroquea dijo...

La verdad, están bien pinches feos, puras cosas para frikis.


Pero me gustan los de la caricatura, los de la hoja de personaje y los de shadows.

Zyanya dijo...

Pues a mi sí me gustaron, pero no me los pondría jiji.

Besos, manito!

Anónimo dijo...

RickBloggea Said,
pinche bato pendejo

Anónimo dijo...

eze AnoNiMo EZ UN PUTO PENDEJKO QUE NI SIKIERA SAVE EZCRIBIR VATO DE MANERA CORREITA, DEBERIAN BANIAR COMENTARIOS AZI PORQUE DENIGRAN AL DURO TRABAJO DE LOS TROLLS...

ATTE TU PAPA

Y CHINGUEN A SY MADRE TODOZ

Anónimo dijo...

HOYGAN Etso es Como TwitTer? O mas BiEn Como MetroFLOG Rlz!

PiNches Vatos (con uve) PenDehos

RTA dijo...

Me gustaría poder tener los modelos Botas de malla, aun si fuesen fake, ambos estan geniales.

Publicar un comentario