jueves, agosto 13, 2009

Angelica Vale - Thundercats



A todos los que no son de México, solo les digo que Angelica Vale es una cantante, imitadora y actriz que logro dar su salto a la fama gracias a su papel protagónico en la versión mexicana de Uggly Betty.

Recuerdo que para cuando salió este disco yo tenía más o menos como 4 o 5 años de edad. Hasta hace poco me acorde de la colección de LP’s que teníamos en casa y recordé este disco como un vago momento de entretenimiento de aquellos tiempos.

Realmente no pensé que esta canción fuera verdadera, realmente creí que todo era un episodio de locura (algo así como lo que sentimos cuando le preguntamos a alguien si se acuerda de La ballena Josefina).

En fin, gracias a Google pude darme cuenta de que en verdad existió y que no solo fue producto de un mal sueño.

Encontrar esta canción hizo mi día.

5 Chismosos han escrito algo aqui:

Leliel dijo...

NOMAMES-NOMAMES-NOMAMES!!!!
...solo tu, me cae que SOLO TU.

Graffias dijo...

AJHAJAJAHJAHJAH JAH AH HJAAJHAH AJHAHJA
JHAHAHAHAHAHAHAHA
AJAJAJAJAJAJAJJA
AHHAJAHAJ
JAHAJAHAJAHJAJHAJHSHJASHJAHJAHJAHAAHJAHJA
JAJAHAHAHAJHAHAAJJAHAJ

SIN MAS COMENTARIOS Xd AJAJAJAJA

Rickroquea dijo...

WTF!!!

No puedo creer, ReComento a Leliel:
NOMAMES-NOMAMES-NOMAMES!!!!
...solo tu, me cae que SOLO TU.

Zyanya dijo...

JAJAJAJAJAJA! Por eso te amo, manito, cada cosa que te encuentras en la red!

Drake (Borre) dijo...

Estaba seguro que no era el unico T.T te besaria pero seria muy gay ( no taba loco )

Publicar un comentario