jueves, septiembre 24, 2009

El aroma de Cthulhu



«Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn»


O lo que es lo mismo: "En su morada de R'lyeh espera el gran Cthulhu soñando".

Suena bastante raro y bizarro y creo que eso es lo que lo hace tan atractivo. Black Phoenix Alchemy Lab ha lanzado a la venta una coleccion de perfumes que estan inspirados en los Mitos de Cthulhu.

Hay una gran gama de aromas para elegir, pasando claro por Cthulhu, Azathoth, R'lyeh o incluso un Profundo.

Si estas interesado en adquirir alguna de estas fragancias haz click aqui

3 Chismosos han escrito algo aqui:

Leliel dijo...

Menos mal yo solo uso el 7 Machos

Me da un aire de frescura como pocos jo jo jo jo

Soron dijo...

...soy muy especial con las fragancias: no tolero algunas esencias y generalmente prefiero mi sexy aroma natural, pero suena interesante.

gogodrogo dijo...

me cago T_T solo lo venden en el gabacho

Publicar un comentario