sábado, mayo 23, 2009

El mejor curriculum vitae en la historia


CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Este hombre deberia de ser contratado en un puesto gerencial con un sueldazo solamente por como hizo su curriculum.

Diablos, quiero ser como el cuando sea grande

7 Chismosos han escrito algo aqui:

Leliel dijo...

Creo que las pistolas de abajo no quedan, y por cierto una tabla mas y se vería ridículo :P

Jean Paul dijo...

Pues de hecho le faltaron tablas. Faltaron todas las de la parte de atras.

Zyanya dijo...

Tss, yo quiero un currículum así, jojo.

Soron dijo...

...muy original.

Anónimo dijo...

bastante creativo pero muy desesperante en la realización gráfica. Se ve muy amontonada la información

Jean Paul dijo...

@anonimo: Bueno, ponte a pensar que le va a ir muy bien si le toca un entrevistador que haya jugado DnD =D

Diseñador web cadiz dijo...

Esta estupendo, pero en mi ciudad ir con un curriculum de esas caracteristicas te puede descartar para cualquier puesto de trabajo, porque hay gente que no entiende nada...

Publicar un comentario